domingo, 13 de julio de 2008

Observación

Este blog lo publiqué, principalmente, por una tarea de Religión que me dejaron. Como todo adolescente, lo hice tres días antes (a última hora). Me pasé los tres días enteros revisando la información que podía publicar, las mejores imágenes que podía poner y los videos más interesantes.
Poco a poco fui aprendiendo más de la historia de la Iglesia. Hubo varias cosas que me sorprendieron, imágenes que me impactaron y videos que me llenaron los ojos de lágrimas.

Fue muy interesante, aunque agotador, invertigar sobre los hechos más resaltantes.

Practicamente me aprendí de memoria el discurso de cuando se presenta a un nuevo Papa "...Habemus Papam"; fue muy emotivo ver los videos de la muerte de Juan Pablo II, de las obras de la Madre Teresa de Calcuta, del Papa de la sonrisa Juan Pablo I, etc.

Este trabajo me ayudó mucho, no solo porque tendré una "buena nota", es más, eso ya no me preocupa, me ayudó a enterder y a conocer más la Fe de los Cristianos y a conocer la "historia de la Iglesia, en la Edad Contemporánea".

No hay comentarios: